Mensaje

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente: en win 98 cuando estas en red y alguien esta utilizando tus archivos compartidos, al apagar tu equipo te sale una ventanita indicándote que hay usuarios conectados a ti . . ¿por qué el windows xp no hace lo mismo? . . ¿O debo activar alguna opción?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si no me equivoco, puede ser por el protocolo NetBEUI, que en Windows 98 se suele instalar casi siempre en redes. En XP no se puede instalar tan fácilmente como en el 98, pero de todas maneras se puede instalar.
A mi en especial no me gusta este protocolo, prefiero solo TCP/IP, ya que suele relentizar la red al llenarla de peticiones.
Si estas interesado en instalar el NetBEUI dímelo y te lo explico, pero yo dejaría solo TCP/IP.