Urgente

Hola; me gustaría saber de algunas direcciones de controladores de tarjetas de red para windows me y de todo tipo, hay algunas en las que están pero no se pueden bajar, por ejemplo de un scaner, esta su controlador pero no me sirve para el escáner ya que no lo reconoce. Y de direcciones de vga. Pero que se puedan bajar.
** Y POR ULTIMO NECESITO APRENDER A HACER ARCHIVOS CON EXTENSIÓN .INI PARA PODER MANEJARLOS CON MUCHA FACILIDAD. ALGUNAS COSA QUE NECESITO ES REALIZAR AUTORUN DE CD, ETC Y ADEMAS TODO TIPO DE CONFIGURACIÓN, REGISTROS, ETC. MANDAME UN MANUAL, ETC.GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Existe una página WEB que tiene muchas utilidades entre las que se encuentran controladores... www.superarchivos.com, visítala y me cuentas.
No se mucho sobre archivos .INI, lo siento.. vuelve a escribir tu pregunta en este tema, pero existen muchos manuales buenos en www.cybercursos.com o www.ciberteca.net