Excel y visual basic 6

Hola
como puedo enviar una FOTO de un PICTURE de visual basic a un IMAGE de EXCEL.
de antemano gracias
Respuesta
Me gustaria que me dieras mas detalles de tu pregunta porque no me ha quedado muy claro que es lo que quieres hacer...
estoy desarrolando una aplicacion en visual basic 6, pero deseo imprimir el reporte en excel, ya que diseño del reporte es muy preciso. para esto envio todos los datos de visual basic a excel, pero no se como enviar una FOTOGRAFIA que tengo en visual basic en un control PICTURE BOX, a un control IMAGE DE microsoft excel
Ok, no se si se pueda hacer lo que quieres, lo que yo haria seria generar un archivo de comas mediante la instruccion PRINT # (de la forma antigua con manejo de archivos)..
Te incluyo un ejemplo que encontre aqui en mi pc de mi epoca de estuiante.. solo que este es un archivo html generado... (la idea es la misma).
O bien, puedes buscar si hay algun control que lo haga directamente.
************* EJEMPLO
Dim total As Integer
Set rsEmpresa = New ADODB.Recordset
sqlstr = "SELECT * FROM sysEmpresa"
rsEmpresa.Open sqlstr, DB, adOpenKeyset, adLockOptimistic
rsEmpresa.MoveFirst
FileName = "imprimir"
Open "c:\video\" & FileName & ".htm" For Output As #1
Print #1, "<html>"
Print #1, "<head>"
Print #1, "<title>Imprimir Renta</title>"
Print #1, "<meta http-equiv='Content-Type' content='text/html; charset=iso-8859-1'>"
Print #1, "<link href='estilos.css' rel='stylesheet' type='text/css'>"
Print #1, "</head>"
Print #1, "<body>"
Print #1, "<table width='37%' border='0'>"
Print #1, " <tr>"
Print #1, " <td colspan='5' class='table_label' align='center'>" & rsEmpresa("Nombre") & "</td>"
Print #1, " </tr>"
Print #1, " <tr>"
Print #1, " <td width='11%' class='table_label'>Socio</td>"
Print #1, " <td colspan='2' class='table_data'>" & lblNombre.Caption & "</td>"
Print #1, " <td width='10%' class='table_label'>Folio</td>"
Print #1, " <td width='22%' class='table_data'>" & lblFolio.Caption & "</td>"
Print #1, " </tr>"
Print #1, " <tr>"
Print #1, " <td> </td>"
Print #1, " <td width='13%'> </td>"
Print #1, " <td width='44%'> </td>"
Print #1, " <td class='table_label'>Fecha</td>"
Print #1, " <td class='table_data'>" & DTPicker1.Value & "</td>"
Print #1, " </tr>"
Print #1, " <tr>"
Print #1, " <td align='center' class='table_label'>Clave</td>"
Print #1, " <td align='center' colspan='2' class='table_label'>Titulo</td>"
Print #1, " <td align='center' class='table_label'>Desc.</td>"
Print #1, " <td align='center' class='table_label'>Precio</td>"
Print #1, " </tr>"
For i = 0 To grdRentas.Rows - 1
grdRentas.Row = i
Print #1, " <tr>"
Print #1, " <td class='table_data'>" & grdRentas.Columns(0).Text & "</td>"
Print #1, " <td colspan='2' class='table_data'>" & grdRentas.Columns(1).Text & "</td>"
Print #1, " <td class='table_data'>" & grdRentas.Columns(2).Text & "</td>"
Print #1, " <td class='table_data' align='right'>" & grdRentas.Columns(3).Text & "</td>"
Print #1, " </tr>"
total = total + grdRentas.Columns(3).Text
Next i
Print #1, " <tr>"
Print #1, " <td> </td>"
Print #1, " <td colspan='2' align='right' class='table_label'>Total</td>"
Print #1, " <td class='cell_total' align='right'> $" & total & "</td>"
Print #1, " </tr>"
Print #1, " <tr>"
Print #1, " <td colspan='5'> </td>"
Print #1, " </tr>"
Print #1, "</table>"
Print #1, "</body>"
Print #1, "</html>"
Close #1