Dvd samsung

Muy buenaaas...
Tengo un problema con un lector dvd-rom samsung sd-608.
Lo tengo instalado en una placa gigabyte (vía kt400) g7va bios f11.
512 Mg
windows xppro corporativo sp1 2002.
Amd athlon a 1600.
Nvidia starforcefx 5200 128m.
El problema es que no me rekonozelos dvd (hasta ahorasolo dos, y los he grabado en casa de un amigo con el clone dvd) tanto los originales como losgrabados.
He probado las versiones de firmware hasta la1.5 de samsung y la 2.4 de dell.Así como varios decodificadores dvd (powerdvd 3, 4, y5) windvd, ravisent cinemaster, sonic cineplayer y cinemaster, nvidiadvd, fraunhoffer...) y no he conseguido nada.
¿Puede ser que el problema esté en que windows me lo rekonoze como unidad de cd y no como unidad dvd?
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería eternamente, hace 3 años que lo tengo y se ha convertido en una cuestión personal...

1 Respuesta

Respuesta
Verifica que regiones de dvd son las que acepta la unidad, porque algunos reproductores y su software solo aceptan regiones especificas. Si puedes ver un dvd en tu unidad eso indica que solo acepta esa región de dvd.