Mp3 para Linux

Tengo un problema con Linux. No me lee el mp3 usb que tengo.
Para montar la disquetera se que es
mount /dev/fd0
¿Cómo hago para montar el mp3 y me lo lea?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué Linux tienes?
¿Tienes el Kernel compilado para soportar dispositivos USB?
¿Has probado a iniciar Linux con el dispositivo USB conectado a ver si te lo reconoce?
Linux debería reconocerte el dispositivo.
Para montar dispositivos USB de almacenamiento (supongo que los mp3 será igual) se hace siendo como root y escribiendo:
mkdir /mnt/usb
mount -t msdos /dev/da0s1 /mnt/usb
Nota: da0s1 es como me lo ponía a mí, a lo mejor a ti es diferente.
Te dejo un enlace con utilidades y documentación que te puede ser útil: http://users.actrix.co.nz/michael/usbmount.html