Help me

Antes que nada gracias por molestarte en leer mi e-mail.Mi problema es el siguiente, no se la marca de mi ordenador antes que nada, lo que pasa es que mi hermano me trajo un ordenador que le dieron y no me funciona no se que puede ser, los componentes del ordenador parecen estar bien, la fuente de alimentación no esta quemada, y no se si el problema pude ser interno de la placa madre o alguna tarjeta que pude estar dañada . Si me pudieras dar alguna idea de que podría ser te lo agradecería, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, si algo se da es por algo!?! :)
Lo de la marca de tu equipo no importa en absoluto, para saber que es lo que realmente le ocurre a ese nuevo equipo que te han dado vamos a aplicar la política de divide y vencerás, que en qué consiste, pues en realmente tu problema lo vamos a resolver en subproblemas que serán los que realmente nos den la solución a todo este caos. Nunca te fíes de la apariencia física de los elementos pues estos aparentemente están bien pero en realidad no es así. Lo que debes hacer es tener tiempo y paciencia para destripar (literalmente) los componentes del equipo nuevo en el tuyo (que es el que realmente sabes que funciona) uno a uno y comprobar el funcionamiento de estos. De antemando te anticipo que si no enciende échale la culpa a la fuente de alimentación o a la placa base.
Si quieres más ayuda, ya sabes donde estoy.