Internet en red

Hola...
En mi hogar tengo una red de dos pcs, y quiero que una de ellas sea el servidor de internet para ambas...
Las dos tienen iguales privilegios, pero la que es "cliente", no puede mostrarme ninguna página de la web cuando la otra pc esta conectada...
Tengo un programa proxy el cual no logro comprender del todo (winroute proproxy)..
Es una conexión dialup...
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues debes conectar las dos maquinas a un proxy de esta forma no deberías tener ningún problema para tener una red interna en tu casa, y de esta forma compartir todos los recursos de internet entre las dos maquinas.
Suerte.
De mano decirte que si haces una red en casa, es normal que el ordenador servidor deba estar encendido siempre que el ordenador cliente desee conectarse a la red.
Yo te recomiendo que ninguno sea servidor y que accedan los dos al proxy, de esta forma son independientes los dos, uno del otro.
Suerte.