Instalar acdsee

Estoy intentando reinstalar acdsee, pero al final de la instalación me da el error, que no puede abrir hkey_local_machine, he ido a regedit para buscarla, pero no existe. ¿Sabes qué debo hacer?.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Eso de que no hay esa cadena es raro, es una de las cadenas principales del regedit, tal vez hay un virus que te lo borró.
Finaliza la pregunta o pídememe una aclaración.
Perdona por tardar. Pues la carpeta sigue sin aparecer, en caso de que un virus me la borrara, ¿ahí una solución?
Te recomiendo que reinstales windows ya que como te dije esa es una de las cadenas principales que tiene el regedit.