Messenger 6.1 para XP

¿Hola amigos?
Mi consulta es la siguiente: Hay alguna forma de borrar la lista de los nombres de usuarios que ya se han conectado antes en el messenger y que siempre aparecen, lo que quiero es evitar que no se sepa que usuarios han ingreado antes en esta máquina. Gracias por sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que sí, ve a panel de control, entras a Usuarios, eliges el tuyo, vas a la opción Administrar mis contraseñas de red y borra el mail del que quieras.