Fax con adsl

Quisiera saber cómo puedo convertir mi PC en un fax teniendo adsl 24h.
P4 a 1.3Mhz, 384 Mb de ram y XP.
Saludos y gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Siento comunicarte que yo eso no lo se, pero espero aprender pronto. Lo siento.
Respuesta
EL módem ADSL no permite enviar ni recibir fax, necesitarías un fax convencional conectado a la línea de voz (y necesitarás un filtro adicional) o un fax/módem en el computador.
En cualquier caso lo mejor es que consultes con tu proveedor de servicio para verificar compatibilidad, etc.
Suerte !
Rogers R.
Respuesta
No es posible. La razón es que una conexión del ADSL puede compartir el cableado estándar del teléfono, sin embargo, el ADSL en sí mismo está conectado solamente con el Internet. Puedes usar los servicios fax disponibles en internet. (Busca algo así como "del servicio del fax del Internet" en tu buscador preferido ).