SQL server iff

Hola a todos, tengo un problema. Estoy de praktikas en una empresa y man mandado actualizar un programa que tenia bd de access a una bd de sql server.mi problema es que en una select se utiliza iff[produc. Acumulado>0, produc. Acumulado, 0] y esto me da error. Me podéis dar una solución. Gracias besos

1 Respuesta

Respuesta
El error que te da es porque la instrucción es Iif (I I F) y esta con dos F (i F F) así que corrige eso y te funcionará