Conexión

Necesito conectar un micrófono y auriculares para poder hablar y grabar conversación telefónica para hacer telemarketing. No vía internet sino directamente a la linea. He probado pero me debe faltar algún soft.

1 respuesta

Respuesta
Si necesitas un software para eso, puedes ver si consigues uno de fax modem porque vas a necesitar de un modem, solo que en lugar de entrar a internet vas a marcar un numero telefónico, puedes buscarlo con gente que venda tarjetas para fax modem