Conexión

Quiero conectar el micrófono y los auriculares para poder hablar por teléfono, no vía internet, sino directamente para poder hacer telemarketing. ¿Qué es lo que necesito tanto hard como soft?

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas absolutamente nada, simplemente tener modem, y tarjeta de sonido, para entrada (micrófono) y salida (auriculares), de soft, lo que necesitas te lo da el windows en las herramientas predeterminadas, marcador de teléfono se llama, y lixto, no necesitas más.
ReVo