2 s.operativos

Hola, gracias de antemano.
Soy andres, y me gustaría poder instalar en un pc virgen w-nt y w-xp, no se si eso es posible, y si lo es,¿es muy complicado?
Otra vez gracias
Un saludo
andres Lopez

1 respuesta

Respuesta
Si es posible, lo que debes hacer es hacer 2 particiones a tu disco duro, esto lo haces con el partition magic
http://www.programasfull.com/ProgramasFull-file-763-details-Partition_Magic_8.01_Retail_Full_Gratis.html
Después de hacer las 2 particiones instalas en la primera el win nt y en la segunda el win xp (en este caso, arrancas la pc con el cd de win xp y eliges la partición donde vas a instalar, es decir, la segunda).