Archivo ineleminable

El PROBLEMA viene de un archivo(película) de emule que hajao hace unos días y ahora no consigo elimiarlo, me sale un mensaje diciendo que el archivo esta siendo utilizado por otro programa o persona.He cerrado el emule y incluso he deconectao el cable de internet para poder eliminarlo pero sin resultado sigue allí este maldito archivo. ¿Me puedes ayudarme pa eliminarlo?
Respuesta
Es muy raro, pero intenta cambiarlo de carpeta y entonces elimínalo. Si todavía no se elimina piensa en apartar el archivo por ahí hasta que formates porque seguro que el archivo ha creado conflictos en el sistema de archivos de windows o tiene un virus. No es, es muy raro. De todas formas cd intentes esto avisame si ha funcionado. ¿OK?
Hay una persona en la red que me ha propuesto darme un programa c++ conectándome a su ftp.
¿Eso puede ser malicioso?
No se que decirte porque a lo mejor te quiere meter un troyano. No se tio! Haz lo que quieras.