Eliminar URL

Intento eliminar una sola URL vía regedit. Elijo la URL, la elimino, pero cuando llego a ventana de Internet explorer observo que me ha borrado la elegida y todas las siguientes. ¿Puedo borrar tan sólo una? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vas al regedit y qué haces exactamente.
Después de Regedit, voy seleccionando menús hasta llegar a TypedURLs. En la lista de la derecha elijo la que quiero borrar, doy con el botón de la derecha del ratón y en las opciones de menú que salen clic en eliminar. Un saludo
Ya veo, intenta borrar la página del historial del Internet explorer, en este haz click en el ícono historial y ve a la página que quieres borrar, click derecho y eliminar.