Activación de W-XP

Hola
He instalado W-XP en mi pc y tengo problemas con el asistente de registro en linea para Activar Windows por Internet. El problema es que no lo he podido activar porque no tengo Internet en mi casa y diariamente me esta saliendo el mensaje de los días que me quedan para activarlo. ¿Cómo hago para deshacerme de ese molesto asistente de W-XP?

4 Respuestas

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es cambiarle el numero de serie válido para el SP1, después instalas el SP1 y con eso debes de tener para no tener que activarlo.
Si no te sirve eso o no quieres hacerlo, puedes buscar el crack para la activación en astalavista. Box. Sk
Respuesta
Hay una opción que te dice que lo registres telefónicamente, haz click en ella, y busca la forma de introducir la clave del CD, (de más está decir que no debes llamar a nadie) una que pongas la contraseña, no te molestará más :)
He ingresado la clave del CD de instalación y el W-XP lo rechaza indicándome que la clave no es correcta.
¿Hay alguna forma de buscar ese dato en el registro o en algún otro lugar e inhabilitarlo?...
Desgraciadamente no, no hay forma (legal), aunque podrías probar poniéndole otras claves, por ejemplo la de algún amigo... Un muy buen amigo mio es http://www.serials.ws quizás tu también lo conoces ;)
Respuesta
No necesitas pegar la PC al internet para poder activar tu copia de WinXP.
Si entras al wizard para la activación, te da opciones para que lo puedas realizar telefónicamente.
Adicionalmente, Microsoft, garantiza (al menos en el EULA) la confidencialidad de tus datos. (De hecho no requiere información sobre ti para poder registrar la copia).
Respuesta
Lamentablemente es una de tantas groserías de Microsoft para con sus "sin-ninguna-opción" usuarios. La única forma que conozco que puedas hacer esto es que te consigas una version "pirateada" del programa (emule) y la instales. Esta no te pide nada.