Problemas con ADSL y la linea telefónica

Buenas, mi problema es que cuándo alguien llama por teléfono, el ADSL 256kbps de telefónica se corta y me quedo sin internet hasta que finalize la llamada.
¿Alguien sabe por qué puede ser?, antes no me importaba mucho pero ahora empieza a acerese pesado ya que cada vez que pasa, el messenger se reinicia y me pone en linea en vez de sin conexión que es como lo dejo. ¿Puede ser que la "centralita" de mi casa no acepte tres teléfonos y una linea de ADSL?. En principio mi casa tenía dos teléfonos pero ahora le hemos puesto uno más y la linea ADSL.
Gracias por todo, esperaro la respuesta.
Otra cosa, soy el único al que le pasa porque a ninguno de mis vecinos (que tienen mi mismo ADSL) les pasa nada parecido.

1 respuesta

Respuesta
Tengo un amigo que tuvo un problema similar al tuyo, como las telefónicas te preparan la linea telefónica, esto es hacer un pasaje de linea analógica a linea digital, puede ser que al agregar un teléfono esto te haya traído problemas en la linea, por ejemplo cuando entre una llamada el amperaje que circula por la linea aumenta y puede ser que de alguna manera te produzca un corto o algo similar que te corte la llamada, la solución, que fue lo que hizo mi amigo es pedir a la empresa de telefonía que te repare la linea o verifique por lo menos cual es el problema y te de una solución, es eso no hay otra manera de solucionarlo, de cualquier manera esto te lo tienen que solucionar gratuita y rápidamente si es una empresa seria.