Newsletters duda

Estoy interesado en realizar una newsletters para mi empresa. Mi intención es enviar esta newsletters por email a todos mis clientes. Mi duda es saber como hacer para que al pinchar sobre el correo se abra directamente el html y que, por lo tanto, el html no aparezca como dato adjunto.

2 respuestas

Respuesta
Intenta poner esta linea en el header de tu correo ==> Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1 <==
Respuesta
Disculpa la demora, intenta copiar el código fuente del html al mensaje y envíalo, si no funciona, avísame.