Sobre la bios

Hola tengo una pequeña duda haber si me podías ayudar ¿De qué opciones dispones para hacer que la BIOS recupere los valores de fábrica? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Fácil en toda placa hay una opción que dice en ingles restaurar desde fábrica o algo así, esa opción depende de el tipo de placa, en todo caso si se te hace complicado buscar esa opción. Saca, la pila a tu placa y vuelve a ponerla y problema resuelto.
Cualquier duda re pregunta hasta resolver tu pregunta.
Pdt. Apoyame, solo necesito 1 o varios clic en cualquiera de la publicidad que hay dentro de mi página web, lo tendré en cuenta.