Problema internet explorer

Hola kuerti, mi problema es que tenia varias spyware en mi PC y los borre
con el anti-spyware ad-ware 6 pero al no acabar con todos volví a
ejecutar el anti-spyware, con esto borre todo pero me cargue la
conexión con internet ( y ya no podía recuperar lo borrado la
primera vez), el caso es que si conecta sin problema, pero las
páginas no se muestran y no puedo navegar con Internet Explorer,
y el correo ( OUTLOOK ) no baja, es como si no estuviese conectado
aunque lo este, y las configuraciones están bien ( DNS, Passwords
, etc )
Volví a reinstalar internet explorer pero sigo igual.
¿Puedo hacer algo o me temo que hay que formatear el disco duro
e instalar todo de nuevo?
Uso Internet Explorer 6.0. Y tengo windows XP en pentium 4 2.8
muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la demora INUSUAL EN MI en contestar.
NO creo que sea tan grave, pero hiciste percha algo de la conexión a internet que te comanda también el correo. Creo que debe ser la facilidad de abrir puertos, por lo que me comentás. Probá con reinstalar el sistema operativo, y con el internet explorer.