Problemas con la pantalla

Tengo una cpu nueva, con tarjeta de video nvidia gforce fx5200 128 mb ddr y cuando quiero jugar al fifa 2003, al ejecutarse, empieza a parpadear la pantalla y no se ve nada.
¿Qué puede pasar?
Gracias

4 respuestas

Respuesta
Bien... yo antes que nada me fijaría en http://www.nvidia.com de bajar los últimos drivers para mi tarjeta... en fin si eso no lo soluciona puede llegar a tratarse de un problema del sistema operativo, cosa que para yo poder ayudarte debería saber cual es.
Ya he actualizado los drivers y nada de nada.
TENGO WINDOWS XP.
¿Puede ser que el monitor es viejo?
Si... :\
Respuesta
Intenta revisar tus conexiones, de repente el cd está mal, y por último actualiza los drivers de tu tarjeta, para esto ve a www.driverguide.com, haste una cuenta, entras y vas a la sección Grafics, buscas tu tarjeta y listo.
Respuesta
Actualiza los directx a la ultima vesion.
Respuesta
Puede ser problema de que la placa base no pueda con la tarjeta Gráfica.
Pero eso me extraña, porque tengo una placa base dfi ad77 kt400a agp 8x ddr400.
¿Qué te parece?
Pues no se consulta con tu tienda Informática.