Comprimir desde visual basic, casi me sale.

Tengo este código:
Dim sParaComprimir As String, sComprimido As String, sPath As String
sPath = Dir1.Path
sParaComprimir = List2.Text
sParaComprimir = sPath + "\" & sParaComprimir
sComprimido = List2.Text
sComprimido = sPath + "\" & sComprimido
Shell "C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe a -sfx " & sComprimido & " " & sParaComprimir, vbNormalFocus
Ahora os cuento lo que quiero:
Tengo un listbox donde se me van cargando los nombres de ficheros cuando me muevo por un dirlistbox que también tengo en la aplicación, es decir el listbox, actúa como un filelist.
Con este código lo que pretendo es comprimir el fichero que yo pinche en el listbox, quiero que se llame igual que el fichero original, que lo guarde en el mismo directorio pero comprimido en spx con el winrar.
Casi me sale, pero el problema es que con este código me comprime el directorio donde se encuentra el fichero con el fichero dentro, claro.
Lo que no me sale es que decirle de alguna manera que solo me comprima el fichero que yo pinche.
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate, pero me parece que el problema esta en la opción -sfx dado que el ejemplo que propone la ayuda es:
winrar a ArchivoRAR Readme.txt
Para adicionar Readme.txt al Archivo RAR.