Problemas con el hard en windows me

Cuando arranca la maquina me muestra solo 16 bit, la placa de video esta instalada pero siempre que la vuelvo a instalar me hace reiniciar y otra vez hace lo mismo, después también me muestra la posibilidad de pasar a 16 bits pero me la hace reiniciar, y después me produce un error de sistema o algo así que tengo que entrar a modo a prueba de fallos y restaurar sistema ya si todo el tiempo.
Ruego que alguien pueda ayudarme, desde ya muchísimas gracias a todos...

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías especificar la tarjeta gráfica? En fin, para el caso de poco ayudaría. Windows ME es la peor version de windows en el mercado, y mi recomendación seria que si la máquina te lo permite le instales XP, en su defecto Windows 98. Aunque si te gusta el ME, prueba reinstalando el sistema operativo, no la tarjeta gráfica.