Problemas con el sonido

El otro día sin saber porqué al intentar escuchar música me apareció el mensaje de error siguiente:
waveOut output v2.0.2a error
Unsupported PCM format (44100 Hz, 16 bits per sample, 2 channels). Please change format settings in input plug-in configuration or change output device in waveOut plug-in configuration.
Error code: 32
Windows error message:
"MMSYSTEM032 El formato especificado no puede traducirse ni es compatible. Utilize la función Capacidades para ver los formatos aceptados."
¿Cómo no tengo ni idea y ya he vuelto a poner los drivers de la tarjeta de sonido y no va, que puedo hacer? Cnt

1 Respuesta

Respuesta
¿Esto te sucede con todos los archivos de sonido o solo con uno? Bien si es con todos, Instalate un buen pack de codecs y fíjate si lo soluciona, si es con uno solo borra ese archivo :).
Nimo codec Pack
AllInOne Codec Pack
Esos deberian solucionarte el problema
(O uno o el otro, no ambos.)