Clorear letras en archivos de texto

Hola:
Me pidieron hacer un programa que teniendo ya creado un archivo.txt lo abra y busque determinada letra y una vez encontrada me muerte los diez caracteres que están antes de la letra y los diez caracteres que están después, poniéndola la letra seleccionada de un color, pero los resultados deben mostrarse en otro archivo .txt resultante.
¿Cómo le pongo color a un carácter dentro de un archivo txt?
Suponiendo que voy a utilizar el editor de msdos(edit)
De ante mano te lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
No se pueden poner colores a un fichero txt, si acaso, es posible que el editor del msdos tenga algún código de control (tipo html o lo que sea) que te active el color al visualizar, esa información no la se, necesitarías algún manual de programación de ms-dos, eso suele ser algo así:
mi texto \cr000444#en color\cr