No puedo terminar de de fragmentar el disco duro

Hola!
Mi problema es que al intentar de fragmentar el disco duro solo lo hace hasta un 17% y ahí se queda bloqueado.
He intentado pasar el scan disk pero cuando lleva analizado 187000 cluster también se queda bloqueado y no termina.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar tienes que asegurarte que ninguna otra aplicación se esta ejecutando en segundo plano ya que esto provoca que los datos existentes en tu disco duro cambien y se reinicie el proceso de defragmentación.
Después puedes utilizar uno de estos programas que funcionan bastante mejor que el desfragmentador del guindos.
Diskeeper
PerfectDisk 2000 (www.raxco.com)
Si no consigues solucionar el problema, ponte de nuevo en contacto conmigo.