Ayuda con la implementación de comandos para controlar el CD en C de un shell

Hola soy clay y necesito tu ayuda ; estoy realizando un programa en turbo c sobre un pequeño shell tipo dos es decir un pequeño programa que simula el dos, y tengo la mayoría de los comandos pero no puedo con el CD.. ¿no se por que prove con la instrucción system("comando") y me sale un error no se puedes ayudarme? Saludos experto...

1 Respuesta

Respuesta
Si trabajas con la función system() del C, no tendrías ningún problema, salvo que no te ejecute si estas trabajando bajo el IDE es decir bajo el entorno de trabajo del C, lo que sucede es que este comando te funciona una vez compilado, es decir de código fuente (*.EXE), usándolo de la linea de comando no tendrías ningún problema.
Por cierto me gustaría que me indiques cual es el mensaje de error que te sale para poder ayudarte con mayor eficacia.
Tienes razón no la pruebo con el .exe si no que he estado trabajando con el entorno de c, gracias voy a probar, y te pregunto alguna otra cosa no... gracias muchas