VC++ y Matlab

Hola Vider,
estoy realizando un proyecto en Visual C++ y tengo implementadas algunas funciones en Matlab (archivos .m). He conseguido compilarlas a VC++.
Mi problema surge cuando incluyo la liobreria "matlab.hpp". Los problemas son de 'símbolo ambiguo'y un par de redifinicion. Por ejemplo:
c:\archivos de programa\microsoft visual studio\vc98\include\ios.h(104) : error C2371: 'ostream' : redefinition; different basic types
c:\archivos de programa\microsoft visual studio\vc98\include\iosfwd(257) : see declaration of 'ostream'
c:\archivos de programa\microsoft visual studio\vc98\include\ios.h(106) : error C2371: 'ios' : redefinition; different basic types
c:\archivos de programa\microsoft visual studio\vc98\include\iosfwd(254) : see declaration of 'ios'
c:\archivos de programa\microsoft visual studio\vc98\include\ios.h(146) : error C2872: 'streambuf' : ambiguous symbol
c:\archivos de programa\microsoft visual studio\vc98\include\ios.h(159) : error C2872: 'ostream' : ambiguous symbol
c:\archivos de programa\microsoft visual studio\vc98\include\ios.h(160) : error C2872: 'ostream' : ambiguous symbol
Estos errores son de los archivos propios de visual studio. Así que no se como podría solucionarlo. Tal vez tenga que desdefinir algo, que ya tenia en mi programa antes de insertar 'matlab.hpp' (he insertado las librerías necesarias de matlab).
Si crees que me puedes ayudar o que necesitas algo más de información, te ruego me lo hagas saber.
Gracias de antemano, Laura.

1 respuesta

Respuesta
Incluye "matlab.hpp", como primero de los includes (o súbelo gradualmente para ver que errores te da)
Hola, gracias por tu ayuda. A través de un pequeño chanchullo que me explicaron he logrado solucionarlo, pero tenia que ver con eso.
Y aquí estamos pa' lo que precises