Mmx

Quiero comprar un ordenador de segunda mano y tengo para elegir un pentium y un pentium mmx ¿que es mmx? ¿Es mejor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mmx de intel consigue una buena aceleración en juegos 3d. El mmx para los primeros pentium que lo incorporan requiere una gran potencia de calculo. La parte de procesamiento de los mmx, que es necesaria para el calculo (los registros fpu que son memorias de la cpu que utiliza el procesador matemático) también se utiliza en mmx. mmx y fpu siempre están en sentido contrario. El uso de comandos mmx y el calculo de datos 3d con la ayuda del coprocesador hace perder tiempo, dado que los procesadores mmx necesitan mucho tiempo para cambier al tipo de tarea correspondiente.
Sein embargo, los mmx aportan mejores resultados. Esto no es contradicción. Las cpu mmx son, con la misma frecuencia de reloj, un poco más rápidas que las que no tienen mmx, siempre que no quieras unir el mmx con funciones 3d.
En definitiva, creo que es mejor opción mmx en general.