Problema de regrabadora

Hola, en primer lugar quiero agradecerte la solución del modem con el error 680, muchas gracias.
Bueno tengo un problema con la regrabadora. He comprado una plextor 16x10x40 IDE y a la hora de realizar CD´S de música me los graba con un ruido "crick", "crick"... Continuo. No se si esta mal el láser de la regrabadora o es otra cosa. He utilizado todo tipo de CD´S, de 650, 700 de audio e incluso regrabables, pero siempre ocurre lo mismo. También he probado a grabar a varias velocidades pero no se ha resuelto. Mi sistema operativo es w98¨SE, la placa es ASUS A7A266 y el micro un AMD 1200DDR.
Espero tu contestación, nuevamente muchas gracias por resolverme el problema del modem. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues he encontrado esto:
http://elportal2000.metropoli2000.com/grabadoras/articulos/chasquidos1.htm
Ya me dirás qué tal te va. Si co consigues arreglarlo, avisa.
SkullGirl.