Internet

Hola!
Necesito entrar en un ordenador determinado (tengo su ip) de internet para ver si me la están pegando. ¿Es posible? ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo, debo ser sincero; estoy enamorado de este tema, pero no es simple. Si quieres, puedes iniciarte con las siguientes instrucciones.
Normalmente las IP en internet para los usuarios esporádicos, son dinámicas ( cambian cada vez que el usuario se conecta a internet ), siempre y cuando el usuario se conecte por modem, por lo tanto la IP que tienes puede corresponder a este tipo. Existe otro tipo de IP que son fijas, pero pertenecen a una subred. Bajo esta posibilidad, pueden darse dos situaciones: 1) que la red a la cual pertenece el espía, se encuentre protegida por un Firewall y que además enmascare las IP de su red, para lo cual, la IP que tienes corresponde al firewall y no al PC de tu espía. 2) Esta es la mejor, que tenga un enlace de banda ancha o dedicado, y que a su vez, se encuentre sin protección. En este caso podrás hacerlo añicos.
En todo caso, suponiendo que tu espía pertenece a la primera rama, deberás determinar la IP en el momento que tú creas que esta conectándose. ¿Cómo?
Abre una ventana DOS y ejecuta netstat -na, aparecerá una lista con todas las IP que se encuentran conectadas en ese momento con tu computador. Cuando notes alguna que sea fuera de lo normal, ejecuta un ping -l 1024 -n 30 ###.###.###.### <- ip del espia.
Con eso estarás bloqueando la navegación a tu espía.
Ahora bien, si quieres profundizar sobre el tema, dirígete al sitio www.astalavista.com y busca por nuke ( nukeaores ). Estos son programas que dan más de un dolor de cabeza al espía al momento de ser ejecutados. Pero debes estar seguro de la IP que atacas.
Para defenderte de espías, existen Firewall personales que son de gran utilidad. Busca en www.shareware.com el ZoneAlarm e instálalo en tu PC. Esta es una forma de estar protegido de posibles espías, o molestos intrusos. El atacar a los intrusos, es una materia un poco más complicada, por lo que si no quieres complicarte la vida, es preferible estar protegido ( usar un gorrito ) para navegar tranquilo por internet.
Hola ansireme!
Me has aclarado un poco más el mundillo este de internet que ya de por sí es bastante complicado, y me has enseñado como protegerme de posibles intrusos, muchas gracias!.
De todas formas yo lo que quería era meterme en otro ordenador a través del mio para poder revisar unos archivos de texto y comprobar así si me están engañando o no (no me fio), aunque me han dicho que es posible, la verdad no tengo ni idea de como hacerlo
¿Qué sistemas operativos corren en ambas máquinas?
Si tu eres Windows2000, super fácil, haces el explorer lo siguiente : ip-espía:C$ y listo
Si tu eres Windows 98, un poco más complicado.
Ver si tiene recursos compartidos : netstat -A ip-espía
Si esta el directorio compartido, en el explorer colocar ip-espia\nombre-recurso-compartido-espia
Sino, tendrás que bajar uno de los múltiples programas que hacen una entrada más bruta, desde
el sitio www.astalavista.com
Si quieres un programa especifico, dime cuales son los Windows instalados.