Problema de encendido

Que tal ojala me puedas ayudar, tengo un problema con una computadora, cundo se apaga normalmente la maquina y se quiere prender nuevamente no arranca la maquina encienden todos los leds, pero no manda la señal al monitor hasta después de varios intentos enciende ¿qué podrá ser?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hace un momento que respondí a una cuestión igual que la tuya y con tu permiso te la voy a transcribir:
El encendido de un ordenador, puede verse afectado tanto por temperaturas bajas como por altas. Si el lugar donde tienes el ordenador es muy frio, deberías probar a colocar alguna fuente de calor cerca de la caja del equipo, sin pasarte, ya que también una temperatura excesiva te provocara cuelgues y problemas varios.
También puede tratarse de un error en el sistema de vídeo (¿da pitidos al arrancar?). Puede ser desde una mala conexión del cable del monitor hasta una avería en la tarjeta gráfica. Dado que su tarjeta es AGP, pienso que puede tratarse de una mala conexión de ésta, pues tienen bastante tendencia a quedar mal conectadas. Abra el ordenador y asegúrese de que está correctamente enchufada, lo podrá ver observando si la tarjeta está insertada hasta el fondo en el conector y toda ella por igual. Normalmente el código de pitidos que se utiliza para indicar que no hay adaptador de vídeo instalado es de ocho pitidos cortos, aunque cada placa puede tener sus propias combinaciones.
No obstante, hay una serie de averías (esta en concreto), que si ninguna de estas soluciones funcionan, tal vez sea conveniente realizar la prueba "que no falla" y es ir cambiando los componentes más problemáticos en un ordenador, quitar la tarjeta gráfica, poner otra (aunque sea PCI) y arrancar. Si no funciona, a por las memorias y lo mismo. De todas formas, prueba lo que te comentaba anteriormente, empieza por elevar un poco la temperatura del local y si no funciona, revisa visualmente si tienes correctamente pinchada la tarjeta gráfica.
Bueno marcoal, espero que esto te ayude, si no es así, ponte de nuevo en contacto conmigo y buscaremos nuevas soluciones.