Webcam

Hola, tengo un problema que por más vueltas que le he dado no consigo solucionarlo. Tengo una webcam CiberLander Creative, al principio me funcionaba estupendamente con el Net Meeting, pero hace unos meses no me funciona, se congela mi imagen cuando estoy en una videoconferencia a la otra parte lo veo bien.
Desesperada estoy, he cambiado placa base, tarjeta pero nada...
Te agradecería mucho tu ayuda, saludos y hasta pronto
Respuesta
Si has cambiado de placa y de tarjeta no hay otra respuesta que tu cámara esta mala.. podrías intentar la última cosa instalando de nuevo sus drivers---
Si es una cámara USB verifica que tanto las conexiones internas como externas estén bien probando otro dispositivo USB en el mismo puerto.. si funcionara definitivamente esta el problema en la cámara y debes cobrar tu garantía de servicio técnico
Suerte
Cualquier duda estoy a tu disposición