Ensamblar pc desde cero

Hola buenas quisiera ensamblar un pc desde cero, pero no se que caja es recomendable poner y sus correspondientes piezas. Presupuesto 300 euros. Tengo ya de otro ordenador regrabadora, disco duro. Lo necesito para ver películas hd y música 5.1, navegar por internet y redactar documentos. No juego a juegos. Me serías de gran ayuda, para que no me engañen. Muchas gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1

Te podría ayudar solo diciéndote que componentes requieres en la cuestión de los precios no se mucho de cuando andan las piezas en españa como ves?