¿Traspaso de base de datos en sql server?

Hola, sabes como me puedo llevar una base de datos sql server 7.0
instalada en un servidor sql a otro servidor sql, para no tener que diseñarla de nuevo, pero teniendo en cuanta que los servidores
no pueden estar conectados mediante comunicaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes utilizar es un backup de la base de datos, ( no copies los .dat de trabajo directamente) pincha con el botón derecho del ratón sobre tu bd y en el menu encontraras la opción de backup, selecciona "datos y estructura" en la ventana de backup (no recuerdo si es así o "base de datos completa"), cuando tengas tu copia de seguridad copia los .dat resultantes a un cd o un medio donde quepa e importa la bd en el otro sqlserver.
Saludetes