W2000 sp4 + adsl

Una vez realizada una instalación limpia de W2K, realizo las actualizaciones desde "Windows Update" de los distintos parches de seguridad.
Después de instalar todos los drivers y configurar el acceso a internet mediante ADSL, me dispongo a descargar e instalar el Service Pack 4 para Win2000. El problema es que una vez instalado este SP4 la navegación a través de internet se hace imposible. Un dato, si que hay servicios como el MSN Messenger que funcionan.
Lo he intentado varias veces reinstalando todo desde el principio, pero el problema aparece al instalar el SP, porque si posteriormente se desinstala la navegación con el Iexplorer vuelve a funcionar.
Equipo:
Compaq Desktop IPAQ
Intel(R) 82559 Fast Ethernet
Router Zyxel 650HW-31
ADSL Telefonica 256Kbps
Ahora estoy sin el SP4, pero la verdad me gustaría instalarlo por motivos de seguridad, ya que utilizo el ordenador para trabajar.
¿Alguna idea? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes instalado el explorer 6, ¿tienes antivirus y cortafuegos?
Pueden ser esos problemas
Dime algo a ver si te puedo ayudar
Tengo IE6 ver 6.0.2800.1106CO
Antivirus y firewall ninguno
El Router esa puesto en multipuesto, que no lo había comentado.
¿Tener instalado el IE6 da problemas?
En realidad tendría que funcionar sin problemas, yo tengo todos mis pc won 2000 y sp4 y no tengo problemas, con explorer 6, intenta instalar un antivirus y verificar si tienes alguno, ¿tienes instalado los parches de windows el 036 y el 039?
Prueba eso, tendría que funcionar, es extraño
Ahora mismo tengo instalado el SP3 para Windows 2000 y va bien la cosa. En el iexplorer 6.0 tengo instalado los siguientes parches SP1, Q3309994, Q820223, Q828750 y Q822925.
Respecto a los parches que me indicas para Windows no se a cuales te refieres concretamente.
He tardado en responder que he andau liadísimo
Gracias ;)
Seguramente tiene que ser algún driver, porque no pasa en todos los equipos. Nada, se queda con el SP3 que hace igual servicio :) Gracias
A veces puede dar problemas el SP4 con los drivers de la tarjeta gráfica, prueba en desactivarla, o si te funciona bien con el SP3 y ya esta, los parches que te decía son los 036 y 039, están en windows update, ok, no olvides finalizar la pregunta