Instalar win98 se español

Tengo una DELL INSPIRON 7000 PENTIUM II comprada en USA. Formatee el disco duro ahora no me carga el win98.
Cuando le doy instalar da un mensaje de un archivo .cab dañado por lo tanto no puedo reinstalar el windows, antes tenia sistema en ingles, lee el cd rom sin problemas he intentado con windows en ingles pero tampoco funciona(no tengo el restaurador)
Respuesta
Si te interesa puedo enviarte una imagen de un CD con el WIN98 original
Necesitarás una grabadora de CD y un programa tipo NERO
También necesito un sitio FTP con suficiente capacidad para subírtelo. Si no disponés de él podemos solucionarlo de otro modo
Ya me dirás
¿Tu crees que es win98?.. y por eso no carga, me podría conseguir uno acá yo he ttratado con varios...
Gracias por responder
Los ficheros .cab son ficheros comprimidos que utiliza microsoft para la instalación de sus programas.
Seguro que al intentar descomprimir uno de éstos, tengas un error en el cd y no lo pueda abrir correctamente para proseguir con la instalación.
No importa que idioma tuvieras, una vez formateado el disco, puedes instalar el sistema que quieras en el idioma que quieras, como si lo quieres en japonés
Todo depende de que te reconozca los dispositivos Hardware de tu pc y tengas los drivers adecuados.
Aquí tienes el link de DELL para tu Inspiron 7000
http://support.euro.dell.com/es/es/filelib/system.asp?sid=INS_PNT_PII_7000
Saludos
Hazte con un WIN98 Second Edition nuevo o si lo deseas te digo dónde conseguirlo