PWS vs Apache

Tengo na página.asp que me corre con el PWS sin problemas, pero cuando la pruebo en apache, no toma en cuenta las sentencias if, el código lo muestro a continuación. ¿Hay qué configurar algo en apache para que lea las sentencias en ASP?
<%
if request.form("T1")="" then
%>
<SCRIPT languaje= "JavaScript">
alert('Entro')
</SCRIPT >
<form method="POST" action="">
<input type="text"name="T1"size="20" value="">
<p><input type="submit" value="Enviar" name="B1"><input type="reset" value="Restablecer" name="B2"></p>
</form>
<%
else
%>
<SCRIPT languaje= "JavaScript">
alert('Libreria')
</SCRIPT >
<%
end if
%>

1 Respuesta

Respuesta
Apache no puede ejecutar código asp a menos que le añadas dicha funcionalidad. Pero ojo no se trata del mismo asp que el de Microsoft.
Leete esto http://www.apache-asp.org/