Problemas con dvd

Hola a todos hace poco me compre una grabadora de dvd tengo el programa nero6 y el problema es que no consigo copiar ninguna película ya que los dvd son de unos 7GB y los grabables solo de 4.7GB como puedo hacerlo ya que ando un poco mosca por que comprarme una grabadora y no poder usarla fastidia bastante, ¿me han hablado del programa dvddecrypter para seleccionar los archivos de película que puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes si alguno de estos programas es gratuito? Gracias por responder tan rapido
Con el nero no podrás copiar la mayoría de dvds comerciales, ya que vienen progegidos, ni tampoco los que tengan más capacidad de datos ... algunos programas para copiar dvds protegidos son : dvdxcopy, clonedvd, srhink dvd ...