Windows

Javibest, cómo se quita el mensaje que aparece al iniciar windows pidiendo una contraseña para iniciar sesión, quiero que deje de salir (ya se que presionando escape se quita pero al iniciar de nuevo vuelve a salir)

1 Respuesta

Respuesta
Ok . Sobre el icono de Entorno de red -> botón derecho del ratón -> propiedades -> cambiar inicio de sesión en redes microsoft por inicio de sesión en windows
Atentamente : Javibest
No es el de sesión en red es el de contraseña de usuario o algo así, sabes el que si tu pones una contraseña puedes tener tu escritorio personalizado, etc
Pues en panel de control -> usuarios . Ahí tienes las configuraciones de los usuarios y sus respectivas contraseñas .
Atentamente : Javibest
¿La contraseña del usuario? Esta en un archivo .pwl y que tiene como nombre tu nombre de usuario . elimina/renombra ese archivo . Puede que así funcione .
ATentamente : JaviBest