Win2000 muy lento

Experto Quisiera saber por que mi pc con win2000 es muy lenta. Tengo un pIII con 256 Mb y disco de 30 gb con 10gb libre, al abrir tres programas como word el antivirus mcaffe y poptray para revisar el correo.
Estos programas me consume todo la memoria.
Hay algún programa para hacer funcionar más rapido el win200.
Decime si estos datos te alcanzan o necesitas saber algo más.
Espero que me puedas ayudar experto.
Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que me contás debe haber algún problema con el poptray o algún otro programa que se este cargando en el inicio, yo tengo una pc como la tuya pero con 128 de memoria y tengo el "W2000 Server" y anda un balazo, abro 20 aplicaciones sin problemas. Lo que podes revisar también si no hay algún gusano en tu pc, si el antivirus no encuentra nada bajate algún anti-basura como el ADAWARE 6 de LAVASOFT o superior que se baja gratis... o sea yo me vuelco por lo del gusano, a mi me entro en la pc uno que se llama toolbardownloader que me dejaba todo lento y casi no se podía navegar por internet porque se usaba todo el ancho de banda...