Video proyectores

¿Sabrías decirme cómo puedo hacerme un videoproyector o dónde conseguir información para hacerlo?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si es óptico, busca en internet lentes fresnel. Si es electrónico no te lo aconsejo, ya está inventado y te saldría caaaaaaarisimo
Respuesta
Siento, no poder ayudarte al no disponer conciomientos de electrónica.
Te recomiendo que utilices la categoría de ingeniería electrónica, pienso que allí podrán ayudarte mejor
Saludos,
A tu disposición