Javascript

Saludos, armagnac
Hombre tengo una duda acerca de como lograr hacer un javascript que cuando yo presione un link que hice en dreamweaver no me aparezca el destino al cual se dirige este, en el browser, ¿sabe usted como puedo acero?
Gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
El destino aparece en la barra de estado,
Hay formas de escribir algo en la barra de estado.
Por ejemplo pon este código dentro del body de tu página.
<SCRIPT>
window.defaultState = 'Mensaje en la barra de estado';
</SCRIPT>
Ahora para lograr que este mensaje no se quite cuando alguien pasa por encima de un vinculo tienes que crear una función que se ejecute cada cierto tiempo (pequeño) para que reescriba lo que tiene la barra de estado.
para esto declara esta funcion en el head
function settext (str) {
window.defaultStatus = str;
}
y pon este codigo en el comienzo del body
<script>
setInterval("settext('Hola tu')",10);
</script>
Con esto debe bastar, ahora cada 10 milisegindos se refrescara el texto en el status bar por lo que no se verán las direcciones de los enclaces.