Cómo respaldar una carpeta de pc en NT

Hola, tengo una excelente pregunta...
Tengo un servidor NT.
Necesito que este servidor tome un pc que este conectado a él, tome una carpeta de este pc y le haga un respaldo y lo deje en el servidor, ¿se entiende?, espero que si
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona una pregunta, ¿tu quieres que el servidor lo haga como tarea programada al respaldo de la carpeta? ¿Sin intervención del administrador?
Si, correcto, quiero que el servidor cada cierto tiempo ejecute, no se, algún programa o algo y me respalde una carpeta especifica de un PC especifico. ¿Sin intervención del administrador ok?.
Gracias.
Para serte sincero, tendría que ser algún programa externo el que lo haga, ya que el nt que yo sepa no lo hace, igual que el 2000 server, ahora de algún programa aparte si lo hay no lo se, disculpa si no he podido ser la ayuda que esperabas