Como vincular en access

Hola Saulg:tengo un formulario en access con 4 cuadros de lista, necesito que cuando elija en el primer cuadro una opción los demás cuadros de lista se actualicen automáticamente, los cuadros de lista deben mostrar infornmacion del mismo registro de una tabla. Gracias por la ayuda. Hasta pronto. Sonrisa :)

1 Respuesta

Respuesta
-------------------------------------
Un ejemplo
Una tabla llamada "TiposDeProductos" con los siguientes campos:
El campo "IdTipoProducto" este con clave principal
El compo "TipoProducto"
Otra tabla "Productos" con los siguientes campos:
El campo "IDProducto"
El campo "Producto"
El compo "TipoDeProducto" Este lo relacionas con el asistente para búsquedas.
Bueno ahora te doy en procedimiento para que el cuadro combinado Tipos pase el parámetro el cuadro combinado Productos.
Private Sub Cuadro_combinadoTipos_AfterUpdate()
Dim Tipo
Tipo =Cuadro_combinadoTipos.Value
Cuadro_combinadoProductos.RowSource ="SELECT * FROM Productos WHERE" _ &"(((Productos.Tipo)=" & Tipo & "));"
End Sub
Suerte!
Muchas Gracias por tu repuesta y por la rapidez, voy a probar esta solución y te contarey disculpa la tardanza en responder, nuevamente gracias por tu respuesta. :)