Parpadeo pantalla

Hola.
Tengo un ordenador Pentium 4.
Desde hace unos meses el monitor parpadea  levemente,pero solo lo hace por la parte inferior derecha de la pantalla,por el resto de la pantalla no.
a que puede ser debido?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes algún altavoz o aparato magnético o has tenido en dicho lado de la pantalla?

Hola.

Pues si.He tenido unos altavoces al lado del monitor,justo en la parte que parpadea.

¿Como se podría solucionar lo del parpadeo?

Muchas gracias de nuevo.

Puede que se haya estropeado dicha parte de la pantalla por los altavoces. La única solución sería llevar el monitor a un servicio técnico donde intentaran repararlo o cambiar de monitor.

Un consejo muy grande es que los altavoces que pongas al lado de los ordenadores, sean siempre especiales para ordenador, puesto que van preparados para no imantar las pantallas ni componentes del mismo.