Seguridad

Resulta que tengo un superprograma hecho en Dbase III plus (Les parecerá anticuado), es una base de datos que ocupa todo un disco flexible. Lo que necesito es encriptarlo o hacerle algo, lo que sea, de tal forma que nadie lo pueda copiar de disco a isco, de disco a disco duro, etc. Que no puedan hacer una copia, que no pueda hacer nada de nada, a menos que yo lo permita, asegurarlo. Bueno ya me entendieron ! .. Mucha gracias

1 Respuesta

Respuesta
DBASE III plus, que tiempos, je je.
Bueno al grano. En principio es difícil hacer lo que tu quieres, pero yo recuerdo que cuando yo programaba en ese lengaje, usaba un programa que impedía las copias de diskettes, y controlaba el numero de instalaciones. Se llamaba Carbon Copy, pero ahora mismo desconozco si todavía existe.
Es la única solución que se me ocurre en este momento.