Tarjeta de televisión PCTV

Tengo una tarjeta de televisión PCTV y no soy capaz de que funcione a la vez con cualquier otro programa. Es decir, si tengo el programa para ver la televisión abierto, todos los demás programas no me funcionan. A que se puede deber esto. Y esto me pasa incluso después de haber formateado el disco y vuelto a instalar todos los programas.
Ah, otra pregunta que tengo es que la conexión a internet deja de recibir datos porque sí. Me explico, cuando yebo un rato conectado, de repente es como si la conexión se hubiese cortado pero el ordenador sigue conectado (solo envía sin recibir datos.
¿A qué se pueden deber estos problemas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo de la tarjeta puede ser por culpa de memoria RAM, puede ser que el programa de la PCTV para ver la TV consuma muchos recursos de sistema y RAM por lo que deberías pensar en poner más. A todo esto debes pensar también en cuantos programas tienes ejecutándose "por debajo" en el PC (antivirus, firewall...) que también consumen muchos recursos del PC. REspecto a la 2ª pregunta, puede ser 1)por culpa de la mala calidad de la red y 2) por una mala configuración del módem. Métete en panel de control/modems/ dentro le das a propiedadades y en la pestaña conexión, asegúrate de que la opción "desconectar si está inactiva durante..." esté desactivada; y en la carpeta general en velocidad Máxima ten siempre la máxima que haya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas