Instalar Java en Windows 98

Hola a todos:
Mi problema es el siguiente: Algunas página web no se ven bien en mi ordenador sobre todo las que tienen algún subprograma java en ellas. Antes si se veían bien, pero últimamente no. He probado con todo y creo que el problema está en las class java de mi ordenador que por alguna causa se han corrompido.
¿Cómo puedo volver a instalar estas clases java en el ordenador sin reinstalar el sistema operativo?
¿Hay alguna manera de extraerlas de los ficheros .cab de windows?
Gracias por las posibles soluciones. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a indicar los pasos que hago yo en Windows XP para añadir scripts al inicio/apagado del sistema.
- Inicio >> Ejecutar >> mmc. Esto te abrirá la Microsoft Management Console.
- En el menú File, clicas en Add/Remove Snap-in.
- En la nueva ventana que te aparece, haces click en 'Add'
- Seleccionas 'Group Policy', Add, y Finish. Te cargará las politicas de grupo, y ya puedes hacer click en OK.
- Ahora en la mmc, expandes las políticas de grupos, Computer configuration, windows settings, y ahí tienes un apartado que es 'scripts (startup/shutdown).
Si tienes alguna duda consúltame.
Disculpa, confundí tu pregunta con la de otra persona :)
Antes de nada, reinstala la máquina virtual java.
La puedes encontrar en:
http://wwws.sun.com/software/download/